La Reforma Del Baño 

21.06.2016

Cuando uno está enfermo hay muchas cosas que pasan en paralelo a la enfermedad, cómo el ánimo decaído y un nivel de depresión de acuerdo al tipo de enfermedad; nos deja tirados en nuestra cama quitándonos la energía para realizar cualquier tarea, para continuar con nuestra rutina diaria, esos padres son unos verdaderos guerreros que aún así siguen luchando por sacar adelante a sus hijos.


Si es triste ver a una persona enferma, más triste es todavía que sea un niño el que esté enfermo. Mi corazón se parte si veo a un niño débil, sin defensas y enfermo. Sin embargo, por encima de su estado los niños tienen gran energía para afrontar sus enfermedades. Jamás se quedan sin ánimo y encuentran en cualquier cosa motivos para sonreír, sin ir más lejos ayer tuve el honor de conocer a Federico Antonio P. Martínez, y a su madre Mar, sin duda una mujer luchadora y un peque con mucha vida en su mirada.
Federico es un niño de 8 años , que lucha por abrirse paso y alargar las esperanzas de vida que los médicos le han dado, padece una enfermedad llamada leucodistrofia progresiva tipo cach, necesita para hacer más cómoda su vida cotidiana y la de la gente que le rodea un baño especial y un arnés de agua y otro de movilidad, y las instituciones no aparecen , no ayudan , no hacen nada.
Pues bien como ayer ya se lo hice saber a su madre, nos ponemos en marcha con la reforma del baño y la compra de los arneses , agradecer a esas personas que sin dudar habéis colaborado en esta buena acción , Jaume Pons Mora, por tu ayuda y colaboración sin ti no sería posible , también agradecer al pub Daniels córner y al restaurante + natural, gracias Dani y gracias Carlos.
También hoy lo comentaba con mis peleadores les expuse lo que pasó, y no han dudado en colaborar con la causa, donando parte de sus bolsas del evento supercombat que se disputará el 30 de julio, sin duda este deporte te dota de esos valores que pocas personas pueden poseer, y es que estamos hechos de otra pasta.
Todos aquellos que queráis colaborar,vuestra ayuda será bienvenida, no hace falta que sean todo ayudas económicas ,también podéis colaborar echando un cable en la reforma, desde aquí hago un llamamiento a todos mis amigos que os dedicáis a la construcción para que arriméis el hombro, en esta vida hay que ser solidario y ayudar a la gente que lo necesita , quizás algún día seamos nosotros los que necesitemos de los demás.
Gracias a todos de corazón.
La sonrisa de Fede.